Skip links

CMC PHARMACEUTICAL SAS

Nuestra empresa comercializa productos nutricionales de la marca Ookio con amplia experiencia en complementos alimenticios. Son productos nutricionales orientados para personas o manejo del paciente desde la perspectiva de una alimentación balanceada, pero atractiva, dando como resultado la adherencia a la terapia por su delicioso sabor y su adecuado costo.

¡Nutrición especializada para cada etapa de la vida!

Nuestros productos nutricionales

Los complementos nutricionales en polvo son una excelente opción para complementar o mejorar la alimentación que el cuerpo necesita en las diferentes etapas que atraviesa. Son nutrientes diseñados para apoyar la alimentación en la dieta diaria, son alimentos reducidos en forma de polvo que proporcionan una nutrición a base de suero, vegetales ricos en vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas y extractos de origen animal.

6 formulaciones para cada etapa de la vida: Ookio Mama embarazo y lactancia, Ookio Kids crecimiento, Ookio Forte Adultos, Ookio Platinum Adulto Mayor, Ookio Pro factores de transferencia, Ookio Plus con cardioprotectores.

Escríbenos a info@cmcpharmaceutical.com

Y síguenos en nuestras redes sociales Facebook : @cmcpharmaceuticalsas e Instagram : @cmcpharmaceutical

O contáctanos en nuestro WhatsApp 3174680266